Términos y condiciones Beneficio GB gratis todos los días por compras de paquetes y recargas, vigente del 18 al 30 de junio de 2022.
Para acceder a este beneficio el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:
Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
Al momento de realizar la recarga o compra de paquete, el cliente podrá realizar el canje de un bono valido por 24 horas a partir de la acreditación, ingresando a la web https://moviclub.movistar.com.sv/
El cliente solo podrá recibir un bono diario el cual dependerá del monto de la recarga o paquete adquirido según el siguiente detalle:
Si la recarga o paquete #ConTodo adquirido es de $1 el cliente recibirá 1GB valido por 24 horas.
Si la recarga o paquete #ConTodo adquirido es desde $2 el cliente recibirá 2GB valido por 24 horas..
El cliente podrá tener hasta dos bonos disponibles, debiendo efectuar primero el canje del más antiguo.
El Cliente tiene 24 horas para poder canjear su bono.
Bonos de navegación no se acumulan ni extienden vigencia.
Bonos de navegación (1GB/2GB) tienen prioridad de consumo y no es acumulable con bonos incluidos en compra de paquete.
Bono de navegación (1GB/2GB) son de uso exclusivo dentro del territorio nacional y no pueden ser compartidos.
Términos y condiciones recompensas por rangos de compras acumuladas y aniversario trimestral.
Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
Se deberán cumplir los requisitos de rangos de compras de recargas, paquetes y antigüedad indicados en el funcionamiento para aplicar a las recompensas.
Para recibir los beneficios por antigüedad, es necesario que el cliente realice una recarga desde $1 un mes antes de la acreditación
Aplican compras de recargas, paquetes y tarjetas realizadas en cualquier punto de venta para cumplir los requisitos de rangos de compras acumuladas.
No aplican compras de paquetes realizadas con saldo de recarga; solamente, realizados directamente en el punto de venta.
Los clientes podrán canjear en un mismo mes las recompensas por compras y por antigüedad siempre y cuando cumpla con ambos requisitos.
Recompensa por Compras, brindará tres opciones de bonos de las cuales solo se podrá canjear una durante el mes de acreditación.
Recompensa por Antigüedad, brindará tres opciones de bonos de las cuales solo se podrá canjear una durante el mes de acreditación.
Los beneficios estarán disponibles para su selección y uso del día 05 al 30 de cada mes, por lo que no se podrán acumular ni utilizar fuera de este período..
Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
Clientes pospago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
Clientes que realicen migraciones de prepago a pospago y viceversa, perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras del siguiente mes, y su antigüedad comenzará desde 0 meses.
Clientes pospago que realicen una renovación perderán su recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y antigüedad del siguiente mes.
Promoción válida del 01 al 30 de junio de 2022.
No aplican planes pospago ilimitados.
Movistar se reserva el derecho de dar de baja al beneficio cuando se detecten indicios de actividad fraudulenta.