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Términos y condiciones Beneficio GB gratis todos los días por compras de paquetes y recargas, vigente del 01 al 31 de enero de 2024.
Para acceder a este beneficio el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:
Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
Adquirir una recarga o paquete #ConTodo de $1 o $2, en cualquier un punto de venta.
Al momento de realizar la recarga o compra de paquete, el cliente podrá realizar el
canje de un bono valido por 24 horas a partir de la acreditación, ingresando a la web https://moviclub.movistar.com.sv/
El cliente solo podrá recibir un bono diario el cual dependerá del monto de la recarga
o paquete adquirido según el siguiente detalle:
Si la recarga o paquete #ConTodo adquirido es de $1 el cliente recibirá 1GB
valido por 24 horas.
Si la recarga o paquete #ConTodo adquirido es desde $2 el cliente recibirá 2GB
valido por 24 horas.
El cliente podrá tener hasta dos bonos disponibles, debiendo efectuar primero el canje
del más antiguo.
El Cliente tiene 24 horas para poder canjear su bono.
Bonos de navegación no se acumulan ni extienden vigencia.
Bonos de navegación (1GB/2GB) tienen prioridad de consumo y no es acumulable con bonos
incluidos en compra de paquete.
Bono de navegación (1GB/2GB) son de uso exclusivo dentro del territorio nacional y no
pueden ser compartidos.
Clientes Pospago no deben tener mora en su cuenta para aplicar a beneficios de MoviClub.
Términos y condiciones recompensas por rangos de compras acumuladas y recurrencia de
recargas. Vigente del 01 al 31 de enero de 2024.
Aplican clientes Prepago y Pospago residencial en modalidad Flex.
Se deberán cumplir los requisitos de rangos de compras de recargas y paquetes indicados
en el funcionamiento para aplicar a las recompensas.
Para recibir los beneficios por recurrencia, es necesario que el cliente se mantenga
realizando recargas o compra de paquetes desde $1 en cualquier punto de venta de forma
mensual.
Aplican compras de recargas, paquetes y tarjetas realizadas en cualquier punto de venta
para cumplir los requisitos de rangos de compras acumuladas.
No aplican compras de paquetes realizadas con saldo de recarga; solamente, realizados
directamente en el punto de venta.
Los clientes podrán canjear en un mismo mes las recompensas por compras y por
recurrencia de recargas/paquetes siempre y cuando cumpla con ambos requisitos.
Recompensa por Compras, brindará tres opciones de bonos de las cuales solo se podrá
canjear una durante el mes de acreditación.
Recompensa por recurrencia, brindará opción de Gigas gratis de acuerdo a la cantidad de
meses seguidos que ha realizado compra de saldo o paquetes. Solo se podrá canjear una
durante el mes de acreditación. El contador de meses recurrentes con recarga se
reestablecerá a cero en el caso que no se haga ninguna recarga o compra de paquete en un
mes.
Los beneficios estarán disponibles para su selección y uso del día 05 al 30 de cada mes,
por lo que no se podrán acumular ni utilizar fuera de este período.
Clientes prepago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa
acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus
recompensas por compras y recurrencia del siguiente mes.
Clientes pospago que realicen una gestión de cambio de número, perderán su recompensa
acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus
recompensas por compras y recurrencia del siguiente mes.
Clientes que realicen migraciones de prepago a pospago y viceversa, perderán su
recompensa acreditada, además, deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir
sus recompensas por compras y recurrencia del siguiente mes.
Clientes pospago que realicen una renovación perderán su recompensa acreditada, además,
deberán de volver a cumplir los requisitos para recibir sus recompensas por compras y
recurrencia del siguiente mes.
No aplican planes pospago ilimitados.
Movistar se reserva el derecho de dar de baja al beneficio cuando se detecten indicios
de actividad fraudulenta.